Exilio by Erin Hunter

Exilio by Erin Hunter

autor:Erin Hunter [Hunter, Erin]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Juvenil
editor: ePubLibre
publicado: 2007-12-31T16:00:00+00:00


* * *

El viento azotó a Glayino en la cara, haciéndole entender que habían llegado a lo alto de una cumbre. Había tantos olores nuevos que no podía ni empezar a clasificarlos.

—¡Esto es asombroso! —exclamó Carrasquera sin aliento—. Desde aquí se ven todos los territorios y el lago entero. —Le dio un empujoncito a Glayino con la cabeza—. Por allí hay un arroyo con árboles en las orillas, que es donde tiene el campamento el Clan del Río. Y más allá está el pinar oscuro, hogar del Clan de la Sombra. Puedo ver incluso la isla de las Asambleas y el árbol puente… ¡Parece diminuto desde aquí arriba!

Leonino se puso al otro lado de Glayino.

—Por ahí está el bosque donde vivimos nosotros. Si estuviéramos en la estación sin hojas, seguro que podríamos ver la hondonada rocosa. Y en esa zona está el páramo en el que vive el Clan del Viento. ¡Se ve todo!

—El Clan del Viento puede ver todo esto siempre que quiera —maulló Ventolino mientras se acercaba—. Nuestro territorio tiene montones de buenas vistas.

«¡Esta bola de pelo es un fastidio!», pensó Glayino.

—¿Recuerdas la primera vez que subimos a esta colina? —El aprendiz reconoció la voz de Zarzoso, y por el olor supo que Esquiruela, Trigueña y Corvino Plumoso estaban junto a él.

—Nunca lo olvidaré —respondió Esquiruela—. Era de noche, y todos los miembros del Clan Estelar se reflejaban en el lago.

—No puedo creer lo valientes que fuisteis —intervino Noche—. Viajasteis muy lejos para encontrar un nuevo hogar, sin saber siquiera adónde ibais.

—El Clan Estelar nos ayudó —susurró Esquiruela.

—Y la Tribu de la Caza Interminable haría lo mismo por la Tribu de las Aguas Rápidas si alguna vez tuvierais que abandonar las montañas —señaló Trigueña.

—¿Abandonarlas? —Noche sonó alarmada—. Nunca podríamos marcharnos, y los espíritus de nuestros antepasados tampoco. Pertenecemos a las montañas.

Glayino no estaba seguro de que la gata tuviera razón. Si los gatos de clan no lograban expulsar a los intrusos, quizá la tribu y los espíritus de sus antepasados tuvieran que enfrentarse a un duro viaje.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.